Generar ciencia local

miércoles, 20 de diciembre de 2017

8 comentarios:

  1. Soy originario de Oaxaca ,México soy profesor de Telesecundaria y lo felicito ya que tuvo la visión de subir en la plataforma estos materiales de invaluable contenido y más aún mis respetos a usted que sin ningún interéses de lucro permite que todos tengamos accesos a estos maravillosos materiales . Adelante siga asi y éxito en todo lo que se proponga Dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto saludarlo apreciable colega maestro. Es un gusto compartir con todos los educadores la experiencia que adquirí en Telesecundaria desde Guatemala. Los libros de Telesecundaria aportan un gran contenido de valor que es de utilidad para cualquier estudiante de secundaria o nivel medio.

      Agradezco a todos los educadores que me han incentivado y felicitado a seguir aportando a la educación a través de la investigación científica. Me da gusto saludarlo y servirle. Por cualquier duda o apoyo me puede escribir. Saludos cordiales desde Guatemala.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por su aportación, nos es de mi ha ayuda

    ResponderEliminar
  3. Éstos libros me encantan, son muy prácticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son excelentes libros para poder profundizar en los contenidos y en la práctica del mismo. Esperamos les sea de utilidad en el desarrollo de los aprendizajes.

      Eliminar
  4. ESTOS LIBROS ME HACEN RECORDAR VIEJOS TIEMPOS EN LA TELESECUNDARIA EXCELENTES LIBROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Telesecundarias son los centros educativos que en Guatemala y México han contribuido desde las áreas rurales para el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes en la educación básica.

      Eliminar